VUELTA AL COLE
Otro año más se acerca la vuelta al cole. ¿Que tal si ayudamos a los peques con un buen refuerzo?
Hoy queremos hablaros de productos naturales que refuerzan las defensas de los niños. A base de plantas y extractos vegetales podemos aumentar su sistema inmunitario, mejorar su crecimiento, reforzar su memoria y ayudarles a superar la dura vuelta al cole!!
Equinácea
Antibiótico natural. Actúa contra vitus y bacterias de forma natural. Aumenta el sistema inmunitario y las defensas. Previene de problemas respiratorios y mejora y calma los síntomas gripales.
Propóleo
Analgésico, antivírico, antibacteriano e inmunoprotector. Una sustancia natural con múltiples propiedades.
Jalea Real
Además de aumentar las defensas, contribuye a disminuir el cansancio. Además tiene un gran valor nutricional y es muy beneficiosa para todo el organismo, por lo que es super recomendable para el crecimiento.
Árbol de té
También queriamos hablaros en éste blog de éste fabuloso aceite repelente de piojos. Puedes aplicarlo junto al champú para prevenir e incluso tratar el contagio.
Colina y fósforo
Sustancias que mejoran la memoria, aumentan la concentración y ayudan a los más pequeños a superara las épocas de exámenes.
Melatonina
Si el problema de tu pequeño es que no duerme bien por la noche, la mejor opción es la melatonina. Una sustancia que genera nuestro organismo y si en algún momento existe un déficit produce insomnio. Por ello un aporte de melatonina ayuda a conciliar el sueño y que perdure toda la noche, produciendo un descanso óptimo.
Fenogreco
Otro de los problemas más comunes en niños es la falta de apetito. También hay productos naturales con quina, polen o fenogreco que ayudan a que tu hijo coma mejor.
Gominolas
Una manera ideal de que tus hijos tomen vitaminas y aumenten las defensas es con gominolas.
Mejora la salud de tus hijos de manera natural!!