Kindervital fruity – Salus 250 ml
Kindervital fruity de Salus es un complemento alimenticio elaborado con una cuidada selección de especies vegetales y jugos de frutas y con un aporte equilibrado de calcio y vitaminas B1, B2, niacina, B6, B12 y C para contribuir al metabolismo normal de energía.
Éste jarabe es fácil de tomar y ayuda a proteger el equilibrio entre el calcio, vitaminas A, D, E, B1, y B12. Gracias a que estos nutrientes llegan al intestino ya disueltos en un medio líquido son absorbidos más rápidamente que otras formulaciones secas (por ejemplo en comprimidos)
Contiene diversos jugos concentrados y hierbas selectas que le confieren un agradable sabor y que sea agradable de tomar para los más pequeños de la casa.
Kindervital fruity es particularmente beneficioso para niños a partir de los 3 años, aunque también está recomendado para adultos.
Está exento de alcohol, conservantes, colorantes y saborizantes artificiales.
Está libre de lactosa, proteína de leche y gluten.
Apto para vegetarianos
INDICACIONES
Constituye un aporte equilibrado de calcio y vitaminas. El calcio y la vitamina D son importantes para la formación de huesos y dientes.
MODO DE EMPLEO
Niños de 3 a 6 años: Tomar 10 ml una vez al día preferentemente antes de una comida
Niños a partir de 7 años y adultos: Tomar 10 ml dos veces al día preferentemente antes de las comidas
PRESENTACIÓN:
Formato de 250 ml
ADVERTENCIAS:
No beba directamente del frasco
Agite el frasco antes de usarlo. No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Paqui –
Mi hijo come mal y con éste jarabe le doy vitaminas y come mejor.