Bifidsan de Pinisan
Bifidsan de Pinisan, es un complemento alimenticio formulado a base de fermentos lácticos que aporta probióticos y prebióticos. Mejora la salud digestiva e intestinal.
Éste producto simbiótico, combina prebióticos y probióticos que contribuyen al mantenimiento de microorganismos vivos beneficiosos dentro de nuestro sistema gastrointestinal.
Los prebióticos estimulan el crecimiento de bacterias beneficiosas en el colon. En bifidsan los prebióticos aparecen como bifidobacterium e inulina.
Los probióticos ayudan al buen desarrollo de la flora intestinal. En bifidsan los probióticos vienen en forma de lactobacillus.
Bifidsan aporta gran cantidad de fermentos lácticos activos (10.000 millones) e inulina. Contienen probióticos y prebióticos muy beneficiosos para el organismo.
Además bifidsan no contiene lactosa, la lactosa ha sido eliminada de los fermentos lácticos. Éste producto es apto para personas intolerantes.
Los probióticos y prebióticos, además de mejorar la salud digestiva e intestinal, combaten el estreñimiento, diarreas, malestar digestivo, etc. Previenen y tratan patologías relacionadas con problemas en el ecosistema intestinal. También es útil para el tratamiento de enfermedades como colon irritable, dispepsia, helicobacter pylori, etc.
También ejercen un efecto «vientre plano», ayudando a perder peso de forma efectiva.
Si quieres saber más sobre los prebióticos y probióticos, no te pierdas nuestro blog.
INGREDIENTES POR 1 CÁPSULA
– inulina 400 mg
– fermentos lácticos activos (10.000 millones): 100 mg
Bifidobacterium breve 20 %
Lactobacillus plantarum 10 %
PRESENTACIÓN:
MODO DE EMPLEO:
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Juan –
Muy bueno para el dolor de estómago