Gel de baño de avena y aceite de jojoba de Ebers
El gel de baño de avena y aceite de jojoba de Ebers, es un gel para la higiene personal, formulado con ingredientes naturales que proporcionan multiples beneficios para la piel.
El gel de avena y jojoba de Botánica Nutrient incorpora sales minerales y oligoelementos como zinc, magnesio, fósforo, proteínas y vitaminas A, B y E.
Su acción limpiadora presenta su eficacia gracias a unas partículas capaces de absorber la suciedad y los residuos celulares respetando y cuidando la estructura cutánea.
Al estar además compuesto por lípidos y sustancias absorbentes del agua evita la deshidratación de la piel y mantiene una barrera protectora frente agresiones externas.
La avena es un activo utilizado en cosmética, por sus excelentes propiedades dermatológicas.
El uso de la avena es especialmente interesante en pieles sensibles, irritables, alérgicas y con tendencia a la descamación. Ésta ayuda a regular el pH cutáneo, suaviza, calma y suaviza la piel.
El aceite de jojoba proveniente de su semilla por prensado en frío, tiene en su composición un 96% de riqueza en ceramida que es en gran medida responsable de sus beneficiosos efectos sobre la piel.
Éste aceite no es graso ni untuoso, por lo que aporta hidratación dejando la piel suave.
El gel de avena y jojoba de Botánica Nutrients está indicado para uso diario en todo tipo de piel incluso en pieles secas, envejecidadas o seborreicas.
Acción emoliente, hidratante, calmante y nutritiva.
COMPOSICIÓN:
Fósforo, zinc, magnesio, glúcidos, proteínas y lípidos.
Vitamina A,B y E.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel o esponja creando una fina capa de espuma y aclarando con abundante agua.
Indicado para todo tipo de pieles.
CONTENIDO:
500 ml.
Conservación: guardar al abrigo de la luz y del calor. Uso externo. Producto testado dermatológicamente. Cosmético 100% Natural: sin colorantes, sin aromas artificiales, sin productos químicos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.