¿Estancad@ en la pérdida de peso?

Estancado en la pérdida de peso

 

¿Estancad@ en la pérdida de peso?

Llevas a dieta algún tiempo pero te has estancado en la perdida de peso? Pues hoy hablamos del tema y te damos consejos para que sigas adelgazando.

MESETA DE ADELGAZAMIENTO

¿Has oido hablar de la meseta de adelgazamiento?

La meseta de adelgazamiento es cuando el número de la báscula simplemente no se mueve, a pesar lleves un plan de alimentación saludable y hagas ejercicio.

Entrar en un período de meseta de adelgazamiento es totalmente normal, especialmente si llevas haciendo dieta por un tiempo.

Es posible que tu cuerpo esté quemando menos calorías que cuando pesabas más, ya que habrás perdido grasa y algo de músculo, lo que significa que tu metabolismo es más lento.

También es posible que la causa sea que tu cuerpo ya ha liberado todas sus reservas de glucógeno, que requieren agua, lo que en general resulta en una rápida pérdida de peso al principio, porque la pérdida de agua es mayor.

CÓMO SEGUIR PERDIENDO PESO

  • AUMENTAR LA MASA MUSCULAR

El ejercicio de fuerza aumenta la tasa metábolica. Generar músculo impide la acumulación de grasa y aunque en el peso a veces no se vea el resultado tu cuerpo estará más definido.

Alexander Salazar on X: "Tu peso no es lo que importa, lo que importa es tu porcentaje (%) de grasa y de músculo. Mismo peso diferente composición corporal👇🏻 #Fitness #Ejercicio #Alimentación #AlexanderFit

FUENTE

Otra forma superar la meseta de adelgazamiento es aumentar tu NEAT. NEAT significa Termogénesis de Actividad no Asociada al Ejercicio, es decir: aumentar tu número de pasos diarios, pasar más tiempo de pie, subir por las escaleras, limpiar la casa, etc. Aumentar tu actividad diaria más allá del gimnasio te permitirá quemar aún más calorías y grasa.

  • INTRODUCE MÁS PROTEÍNAS A TU DIETA

La proteína aumenta la tasa metabólica, además tiene un efecto térmico más alto (20-30%) que cualquier otro alimento, lo que significa que se necesitan más calorías para digerirla y metabolizarla.

Por lo tanto, aumenta la cantidad de proteína en tu dieta, intentando que alrededor de la mitad del plato sea proteína. Esto también te ayudará a sentirte más lleno por más tiempo, lo que significa que es menos probable que comas en exceso más tarde.

  • REDUCE LOS CARBOHIDRATOS

El organismo obtiene la energía a través de los hidratos de carbono, si reducimos su ingesta tiraremos de las reservas de grasa, perdiendo peso.

  • CONTROL EN LAS CANTIDADS

A veces no somos conscientes de que comemos en exceso. Un truco muy efectivo es apuntar en un papel la cantidad y número de ingestas que realizamos en el día, incluso el agua que bebemos. Seremos conscientes si nos estamos pasando en cantidades y en picoteo.

  • MÁS AGUA Y MENOS ALCOHOL Y REFRESCOS

Seguro que cuando empezaste la dieta estabas más cocienciad@, pero a medida que el tiempo pasa nos relajamos y empezamos a tomar algún refresco o bebida con alcohol que reduce la pérdida de peso.

Además aumentar el consumo de agua ayudará a frenar tu apetito. Recomendamos beber un vaso grande antes de comida y cena.

  • DESCANSO

El estres o el insomnio pueden estancarte en tu pérdida de peso. Además tu organismo buscará la energía en forma de comdia rápida y procesados debido al cortisol.

RECOMENDACIONES:

Siluet 360 de DrasnviSiluet 360 programa completo de Drasanvi es un nuevo producto para adelgazar con el innovador complejo Fiit-ns®

Fiit-ns® es una mezcla de extractos botánicos de uva, pomelo, té verde, guaraná y zanahoria negra, además de vitamian B3. Acción quemagrasa y antioxidante. Clinicamente probado que mejora los marcadores metabólicos del proceso de envejecimiento.

Éste programa es ideal para volver a activar el metabolismo y seguir perdiendo peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.