CUIDA TUS MANOS
Nos preocupamos mucho por el cuidado de nuestra piel, sobre todo facial y corporal, pero no olvides el cuidado de tus manos.
La piel de las manos también envejece, se deteriora e incluso aparecen manchas.
Si quieres mantener unas manos jovenes y bonitas sigue nuestros consejos.
LIMPIEZA
Hazlo con agua tibia casi fría. El agua caliente reseca la piel y provoca deshidratación.
También te recomendamos hacerlo con un jabón pH neutro y sin frotar con demasiada fuerza.
HIDRATACIÓN
Aplica crema hidratante varias veces al día. Antes de acostarte hazlo con una crema espécifica para manos y lleva siempre tu crema en el bolso para hacerlo en cualquier momento.
PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO
En invierno protégelas con guantes. El frío y el viento reseca tu piel.
PROTECCIÓN SOLAR
SI, a las manos también hay que protegerlas de los rayos nocivos del sol. No olvides de aplicar el protector solar en verano y primavera.
PROTECCIÓN DOMÉSTICA
Ponte guantes para realizar las tareas domésticas. Los productos químicos, detergentes y el agua deterioran mucho las manos, y también las uñas.
EXFOLIACIÓN
También es importante exfoliar las manos una vez por semana con un masaje suave. Eliminarás células mueras y activaras la circulación. Tus manos estarán más suaves y luminosas.
RECOMENDACIONES
La crema de manos de Drasanvi con aceite de almendras y karite: hidrata, nutre y regenera. Una combinación perfecta de aceites vegetales de almendras dulces, manteca de karité, aloe vera, glicerina y vitamina E. Mejora la hidratación de las manos y nutre en profundidad. Además mejora el aspecto de la piel aportando elasticidad.
Manosan de Rhatma es una crema de manos intensiva y regeneradora que cuida la piel de tus manos de forma natural. Crema ultrahidratante, suavizante, reparadora, y anti-manchas que incorpora filtro ultravioleta. Estimula la producción de lípidos y fibroplastos de colágeno para reforzar la protección natural de la piel contra los agentes externos.
Aceite vegetal puro de Argán, de Esential Aroms, primera presiónen frío. De cosmética ecológica y natural se trata de un aceite virge de Argán ideal para el cuidado de tus manos.