Herbaderma caléndula de Noefar
Herbaderma árnica de Noefar es una crema formulada con ingredientes naturales que trata la piel con problemas e irritaciones.
Indicada para personas con molestias, enrojecimiento o irritación en la piel e incluso para las pieles más sensibles o pieles atópicas.
También está muy recomendada como crema de pañal, para tratar la delicada piel de tu bebé, que puede irritarse en la zona donde se coloca el pañal.
Ejerce una acción reparadora de la piel, regenerando la piel dañada por alergias, sol o químicos.
Su composición a base de aceite de karité y caléndula, refrescan la piel y la regeneran de forma natural. Penetra aportando hidratación y aliviando las molestias de la piel.
La caléndula tiene propiedades antioxidantes e hidratantes, combate los radicales libres y previene del envejecimiento prematuro. Es antiséptica y antiinflamatoria, regenerativa e hidratante. Otra de sus maravillosas virtudes es su poder cicatrizante.
La manteca de karité es rica en vitaminas A, E, y D. Vitaminas liposolubles muy importantes para la regeneración celular y el mantenimiento de la piel.
Otro de sus ingredientes es el aceite de oliva, que repara los tejidos dañados de la piel. Acelera la recuperación, gracias a su alto aporte de vitaminas.
El hipérico es una planta que está especialmente indicada para pieles atópicas y dañadas por la psoriasis, eccema o dermatitis.
Entra en nuestro blog y conoce consejos para tratar la piel atópica.
INGREDIENTES :
Extracto de Calendula 2%,
Aceite de Oliva 1%;
Manteca de Karité 0,5%,
Gamma Orizanol 0,2%;
Allantoina 0,1%;
extracto de Hipérico 2%
MODO DE EMPLEO:
Aplicar de 2 o más si fuera necesario, dando un suave masaje en la zona afectada hasta su completa absorción.
PRESENTACIÓN:
Envase de 100 ml. Tubo.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte con el facultativo si está tomando algún medicamento. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
Flori –
La compre en un herbolario cuando estaba de vacaciones y desde entonces siempre la tengo en casa. La recomiendo