Champú equilibrante de Ebers
El champú equilibrante de Ebers, indicado para cabellos grasos y/o con caspa.
Una innovadora fórmula que mejora la salud del cabello. Libre de sulfatos y formulada con ingredientes naturales.
Éste fantástico champú regula la secreción sebácea evitando el engrasado del cabello y la acumulación de sebo en el cuero cabelludo gracias a la salvia y tomillo.
La salvia tiene un gran poder antioxidante que proporciona salud al cabello. Con ácidos fenólicos, ácido rosmarínico, flavonoides y aceites esenciales.
El tomillo, es una planta muy beneficiosa para el pelo ya que estimula el crecimiento y la circulación del folículo piloso. Aporta brillo. Previene y combate la caspa y es regulador de la grasa. Además reduce la caída del cabello.
Rico en flavonoides, ácidos fenólicos, cafeínicos, rosmarínicos y clorogénicos, ácidos triterpénicos, saponinas. También abundan aceites esenciales como el carvacol y timol.
La fórmula del champú equilibrante está enriquecida con vitamina B5, pantenol.
En nuestro blog encontrarás consejos para mantener un cabello, piel y uñas perfectos. ¡Entra!
INGREDIENTES:
- Tomillo (Thymus officinalis extract)
- Salvia (Salvia officinalis Leaf extract)
- Fórmula libre de Sulfatos enriquecida con Pantenol (vitamina B5).
MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre el cabello húmedo, realizando un masaje suave con la ayuda de los dedos y dejando actuar 3 min. Se recomienda aclarar con abundante agua tibia. Fórmula de uso diario.
PRESENTACIÓN:
Envase de 250 ml con dispensador.
Conservación: guardar al abrigo de la luz y del calor. Uso externo. Producto testado dermatológicamente. Cosmético 100% Natural: sin colorantes, sin aromas artificiales, sin productos químicos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.