Aceite de ricino BIO de Drasanvi
El aceite de ricino es un aceite rico en vitamina E y ácidos grasos con gran poder hidratante. Se utiliza especialmente para el crecimiento y volumen de las pestañas y cejas.
La poderosa combinación de ácidos grasos y vitamina E, unido a su alto contenido en ácido ricinoleico, nos protegen de los radicales libres de dañan la piel. Además promueven la producción de elastina y colágeno, por ello este aceite también es ideal para el tratamiento de la piel.
Además si tienes acné o marcas, sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobinanas te ayudarán a combatirlo y lucir una piel mucho más suave. Inlcuso es beneficioso para el tratamiento de estrias y cicatrices, aportando elasticidad a la piel.
Aplicado como base de uñas también aporta nutrición y las fortalece.
Para el cabello, el aceite de ricino estimula el crecimiento e hidrata en profundidad.
Si quieres conocer más sobre éste fabuloso aceite, entra en nuestro blog:
MODO DE EMPLEO:
Para las pestañas: con la piel limpia y antes de dormir, añade un poco de aceite en nuestro aplicador y deslízalo desde la raíz hasta las puntas. No te olvides de utilizar el producto, también, en la base de las pestañas con la ayuda del pincel. Deja que actúe toda la noche y, por la mañana, lava el rostro con agua tibia.
Para las cejas: aplícalo en la misma dirección del crecimiento del vello y, al igual que las pestañas, no lo retires hasta el día siguiente.
Para la piel: con la piel limpia y seca, echa un poco del aceite en la zona que desees y masajea hasta su completa absorción.
Para el cabello: aplica el aceite en el pelo de medios a puntas y deja que actúe, como mínimo, 15 minutos. Si deseas potenciar la hidratación, tápalo con un gorro.
El producto incluye un tapón de seguridad transparente. Quitar antes de su uso ejerciendo un poco de presión. Volver a colocar para evitar que se pierda producto.
INGREDIENTES:
100 % aceite puro de ricino de origen ecológico
PRESENTACIÓN;
50 ml. Con pincel aplicador de regalo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.