Adelga Slim Cut de Dietmed
Adelga Slim Cut de Dietmed es un complemento alimenticio formulado a base de glucomanano, spirulina, cáscara sagrada y cromo que ejerce un poder saciante, ayudándonos a evitar el «picoteo» entre horas.
Sus ingredientes naturales son utilizados tradicionalmente para adelgazar ya que ayudan a controlar el apetito.
El Glucomanano, es uno de sus ingredientes, capaz de absorver 200 veces su peso en agua, posee propiedades altamente saciantes. Es una fibra soluble que además ayuda a reducir incluso el colesterol y regula la absorción de la glucosa. Incrementa la viscosidad gastrointestinal, llenando el estómago y haciendo que se vacie lentamente.
La spirulina, como el resto de las algas, tiene efecto saciante. Por eso, el consumo de espirulina es ideal para controlar el apetito, ya que suma muy pocas calorías pero igualmente te quita el hambre.
La cáscara sagrada actúa como laxante y mejora el tránsito intestinal.
Además el cromo evita los picos de glucosa, ayudando a reducir el apetito y contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.
Dietas saciantes, quemagrasas o drenantes.
INGREDIENTES FUNCIONALES: (6 cápsulas)
Glucomanano 500 mg 3000 mg
Spirulina 100 mg 600 mg
Cáscara Sagrada (10% cascarósido A) 25 mg 150 mg
Cromo 6,67 mcg -17% CDR- 40 mcg -100%
MODO DE EMPLEO:
6 Capsulas diarias, 2 antes de las 3 comidas principales. Tomer con un gran vaso de agua.
PRESENTACIÓN:
Caja con 84 cápsulas.
Sin gluten. Tolerado por diabéticos
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.