Triptófano forte de Plameca
Triptófano forte de Plameca es un complemento alimenticio natural indicado para mejorar el estado de ánimo.
¡Sin efectos secundarios!
El triptófano es un aminoácido esencial precursor de serotonina.
La serotonina es un neurotransmisor del Sistema Nervioso Central, conocida como la «hormona de la felicidad». Actúa en la regulación del estado de ánimo y capacidades cognitivas.
Estudios respaldan que la depresión, decaimiento y bajo estado de ánimo pueden surgir por un bajo nivel de serotonina en el cerebro.
Además mejora la memoria y la atención.
El triptófano, se transforma en 5-HTP y posteriormente en serotonina, por lo que éste aminoácido es importantísimo ya que es esencial.
INDICACIONES DEL TRIPTÓFANO:
- Depresión
- Decaimiento
- Insomnio
- Fibromialgia
- Dolor de cabeza crónico
La Rhodiola es una planta adaptógena, que reduce el estrés. En decaimiento aporta vitalidad. En nerviosismo aporta relajación. Aumenta la resistencia. En general mejora el estado de ánimo y tiene actividad neuroprotectora y antidepresiva.
La Ashawaghnda es una planta con propiedades antiestres, antiinflamatorias, antioxidantes, inmunomoduladoras y rejuvenecedoras. Además es muy beneficiosa para el SNC, el endocrino y cardiopulmonar. También se adapta a tus necesidades y mejora el estado de ánimo.
Incluye vitaminas y minerales, porque un déficit vitamínico puede provocar malestar tanto físico como mental. Ésta fórmula contiene magnesio, vitaminas B2, ácido fólico B9 y B6 que contribuye al mantenimiento del sistema nervioso.
INGREDIENTES POR COMPRIMIDO
- 300 mg de L-Triptófano.
- 114 mg de magnesio.
- 50 mg de extracto de rhodiola (1,5 mg salidrósido).
- 25 mg de 5-HTP.
- 25 mg de extracto de ashwaghanda (0,375 mg withanólidos).
- 1,4 mg de vitamina B2 (riboflavina).
- 200 mcg de ácido fólico.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 comprimido al día preferentemente antes del desayuno.
PRESENTACIÓN:
Envase de 30 comprimidos.
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Pilar Gómez Martín –
Yo lo he tomado y va bien