Flores de Bach, tranquilidad y calma
Pastillas de flores de Bach nº 39, tranquilidad y calma, conocidas como rescate. Están formuladas a base de vitaminas y oligoelementos, que proporcionan ácido pantoténico, biotina, niacina y zinc y ayudan al bienestar emocional.
Éstas pastillas son comúnmente utilizadas en casos de ansiedad y estrés así como en situaciones de nerviosismo e intranquilidad
Contiene una combinación de diferentes esencias (CherryPlum, Clematis, Impatiens, Rock Rose y Star of Bethlehem) que te ayudarán a aliviar rápidamente cualquier situación que te produzca una agitación emocional.
Además,contiene Vitamina B y oligoelementos como biotina, niacina y zinc,importantes para una correcta función neurológica.
También muy recomendadas para los momentos de ansiedad cuando se ha dejado el tabaco
El ácido pantoténico (vitamina B5), la biotina y la niacina son importantes para el sistema nervioso y la capacidad psíquica.
El oligoelemento zinc tiene un papel importante en todas las funciones neurológicas.
Sin alcohol, azúcar, aspartamo ni gluten
Con vitaminas y oligoelementos
Sin grasas y por último, apto para veganos
SABOR:
Cherry Plum (Ciruela)
INGREDIENTES:
gelificante: goma arábiga, edulcorantes: sorbitol y maltitol, acidulantes: ácido cítrico, aroma de ciruela mirobolana, sulfato de cinc, colorante: antocianinas, agentes de recubrimiento: aceites vegetales y cera de abejas, esencias de flores de Bach de estrella de Belén, heliantemo, impaciencia, cerasífera, clemátide (0,25%), edulcorante: sucralosa, niacina, ácido pantoténico, biotina
MODO DE EMPLEO:
Ingerir 6 pastillas a lo largo del día. Con 6 pastillas ingiere el 15% de la dosis diaria recomendada de las vitaminas y los minerales contenidos respectivamente en el producto. Puede aumentar la cantidad consumida hasta 18 pastillas diarias. Un consumo excesivo puede tener un efecto laxante.
PRESENTACIÓN:
50g (aprox. 40 unidades)
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Cristina Díaz –
Son caramelos que ayudan a sentirme mejor. He dejado de fumar porque tranquilizan.
Celia M. –
Yo también las he utilizado para dejar de fumar.