Reishi, maitake y shiitake de Noefar
Reishi, maitake y shiitake de Noefar, es un complemento alimenticio natural, estimulante del sistema inmunitario y super antioxidante.
Éstos 3 hongos son utilizados desde la antigüedad por la medicina oriental, destacando por sus grandes beneficios para la salud, conocido como el hongo de la inmortalidad.
El Reishi, es uno de los antioxidantes más potentes que existen. Estimula al sistema inmunológico aumentando las defensas.
Además es un gran antiinflamatorio. También es beneficioso para tratar problemas nerviosos como el insomnio, estrés, ansiedad y depresión.
Es hepatoprotector, mejora la función hepática y reduce el colesterol mitigando problemas cardiovasculares.
Apropiado para tratar afecciones bronquiales y de asma.
El Shiitake, es rico en vitaminas y minerales, lo que convierte en un potente antioxidante.
Para la piel es excelente para combatir el acné. Y mejora la salud de la piel por su contenido en vitaminas A, E, selenio y zinc.
Es una gran fuente de vitamina D, indispensable para el tejido óseo ya que es necesaria para la absorción del calcio y el fósforo. También es beneficiosa para evitar diabetes, enfermedades cardiovasculares, autoinmunes, etc.
Y es muy digestivo.
Maitake, estimula el sistema inmune. Muy beneficioso para la salud hepática. Reduce la tensión arterial, el colesterol y los trigliceridos.
INGREDIENTES (2 CÁPSULAS):
- Reishi esporóforo extracto seco titulado al 30 % en polisacáridos 200 mg
- Aporte en polisacáridos 60 mg
- Maitake esporóforo extracto seco (titulado al 25% en polisacáridos) 200 mg
- Aporte en polisacáridos: 50 mg
- Shiitake (Lentinula edodes) esporóforo extracto seco (titulado al 10% en polisacáridos): 200 mg
- Aporte en polisacáridos: 20 mg
MODO DE EMPLEO:
Se aconseja la ingestión de 1 cápsula al día con un abundante vaso de agua. En caso de necesidad aumentar la dosis a dos cápsulas al día.
PRESENTACIÓN:
Envase de 30 cápsulas.
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.