Bálsamo del Tigre Rojo
El bálsamo del tigre rojo es un ungüento natural, con efecto calor, que alivia los dolores articulares y musculares.
De origen oriental, inspirado en la medicina tradicional China, posee una exclusiva fórmula herbal con alcanfor, mentol, clavo, canela y esencia de cajeput.
Tiene unas grandiosas propiedades medicinales que combaten el dolor.
Con agradable olor y sensación calmante, genera una sensación calmante y de bienestar del sistema locomotor.
El efecto calor y la sinergia de sus ingredientes ayuda a la dilatación de los vasos sanguíneos produciendo relajación en músculos y tendones de manera que alivie el dolor.
El alcanfor es un potente antiinflamatorio. El clavo y el mentol funcionan como analgésicos naturales y la acción antirreumática del cajeput, hacen que el bálsamo del tigre rojo demuestre muy buenos resultados para las dolencias musculares y articulares.
Es beneficioso incluso en lesiones como torceduras, esguinces leves o en problemas articulares como artritis o artrosis.
Otro de los usos del bálsamo del tigre rojo es para tratar picaduras. Alivia el picor y repele a los insectos.
Alcanfor, mentol, aceite esencial de menta, aceite esencial de cajeput, aceite esencial de clavo, aceite esencial de canela de China (sólo en la variedad Rojo), parafina blanda amarilla y parafina dura.
MODO DE EMPLEO
Sólo de uso externo. Extender una pequeña cantidad sobre la zona afectada, dando un suave masaje en sentido rotatorio, hasta notar una sensación de calor.
Efecto rápido y duradero.
No se recomienda para mujeres embarazadas y lactantes y niños menores de 6 años.
PRESENTACIÓN:
19 gr de bálsamo del tigre rojo en tarro de cristal.
No ingerir. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Andrés Sánchez –
Recomendable para hacer deporte