Alpenkraft infusión herbal de Salus
Alpenkraft infusión herbal de Salus es una mezcla de plantas como el llantén, hinojo, tomillo, liquen de Islandia, regaliz, malvavisco y malva, que mejora la salud de las vías respiratorias y alivia los síntomas del resfriado.
El llantén es una de las plantas más adecuadas para aliviar los síntomas del resfriado. Sus hojas poseen mucílagos que suavizan y alivian la mucosa de la garganta y ayudan a calmar la tos.
Por sus propiedades antiespasmódica, expectorante y antiséptica, el tomillo está especialmente indicado en el tratamiento de ciertas afecciones de las vías respiratorias altas, particularmente las que cursan con tos irritativa, laringitis, bronquitis, asma, enfisema y gripe.
El malvavisco contiene polisacáridos, un mucílago natural que alivia las membranas mucosas irritadas por el dolor de garganta y la tos.
La malva es rica en mucílagos, tiene acción demulcente, antitusiva y antiinflamatoria. Se usa en caso de tos improductiva, bronquitis y faringitis.
Alpendraft infusión es un remedio estupendo para aliviar y combatir los síntomas del resfriado. Una infusión calentita te calmará la tos y reducirá la inflamación e irritación.
INGREDIENTES
Hierba de llantén (30 %), raíz de regaliz, hierba de tomillo (20 %), frutos de hinojo amargo (10 %), hojas de malvavisco, liquen de Islandia, flores de malva.
MODO DE EMPLEO
Colocar la bolsita en una taza y verter aproximadamente 150 ml de agua hirviendo. Dejar en reposo durante 5 a 10 minutos y después retirar la bolsita.
Adultos y jóvenes a partir de 12 años: Tomar de 4 a 6 tazas de infusión al día recién preparada.
No superar la dosis diaria recomendada.
PRESENTACIÓN
Caja con 15 bolsitas filtro.
Vegetarianos.
Veganos.
Sin gluten, ni lactosa, no contiene colorantes ni conservantes.
No apto para: Embarazo / Lactancia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.