Jelly Kids Prevent – Eladiet 250 ml
Jelly Kids Prevent de Eladiet es un jarabe formulado a base de jalea real, polen, propóleo, acerola y vitaminas que refuerzan el sistema inmunitario.
Las vitaminas C, B1, B2 y B3 contribuyen al normal metabolismo energético.
La vitamina A, contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
El polen y propóleo son muy conocidos por aumentar las defensas, son productos apícolas ricos en polifenoles con acciones antioxidantes.
El propóleo actúa como un antibiótico natural, contiene una gran variedad de elementos: aminoácidos, vitaminas, minerales, etc. Entre todos estos compuestos destacan los bioflavonoides.en estado bruto contienen 500 veces más bioflavonoides que las naranjas, los cuales son considerados hoy en día beneficiosos en estados de convalecencia.
Por su parte, el polen aumenta la resistencia frente a gripes, resfriados, bronquitis, etc.
La jalea real para niños es adecuada porque es un producto natural proveniente de las abejas, que tiene una alta concentración de nutrientes y por lo tanto asombrosas propiedades. Posee unas 16 vitaminas, 18 aminoácidos, sustancias con características antibióticas, y minerales como por ejemplo fosforo, silicio, potasio, etc. Además de ser un concentrado energético que les da vitalidad en casos de mucho ejercicio físico, lo que ayudara contra el cansancio y agotamiento, no siendo excitante.
Además la jalea real, aumenta y estimula las defensas de nuestros hijos.
Totalmente natural, pueden tomarlo niños a partir de 3 años.
Eladiet utiliza únicamente jalea real fresca 100% (no deshidratada) y garantiza un contenido de 2% de ácidos orgánicos (10 hidroxideconoico) HDA.
Sabor especialmente agradable a fresa, para que los más pequeños lo tomen sin problema.
INGREDIENTES: (10 ml)
MODO DE EMPPLEO:
– De 3 a 5 años: 5 ml (1 cucharada de postre) al día, preferentemente por la mañana y en ayunas, como complemento alimenticio.
– Mayores de 5 años: 10 ml (1 cucharada sopera o 2 de postre) al día, preferentemente por la mañana y en ayunas, como complemento alimenticio.
PRESENTACIÓN:
Botella 250 ml.
Sin gluten
No superar la doisis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.