Aceite esencial de menta piperita Eladiet
El aceite esencial de menta piperita de Eladiet, tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antivial, expectorante y tónico nervioso.
La menta es conocida por su efectividad en el tratamiento de heridas, también para la dermatitis, tiña, sarna, acné y otro tipo de afecciones de la piel.
Es muy refrescante y puedes utilizarla en todo tipo de productos de cosmética. Por ejemplo es muy agradable mezclarla como loción en las piernas y pies para combatir la sensación de piernas cansadas. También después del sol ayuda a calmar la piel. Tiene acción calmante.
En el baño ejerce un efecto tonificante y estimulante. Mejora la circulación.
Puedes utilizarla con cualquier otro tipo de aceite de masaje, tanto por su agradable olor, como para aportar una sensación fresca a la piel.
Para después del afeitado es excelente.
También refresca el cuero cabelludo, mejorando la circulación y evitando la aparición de caspa. ¡Mezcla unas gotitas con tu champú habitual, te encantará!
Es un excelente expectorante, que puedes utilizar en vahos de calor para descongestionar las vías respiratorias.
El aceite esencial de menta piperita de Eladiet, puedes utilizarlo como uso externo o tomar unas gotas de forma oral.
Ideal como aromaterapia
MODO DE EMPLEO:
Añadir 3 gotas a infusiones, zumos, jarabes alimentarios y todo tipo de bebidas.
Mezclar como uso tópico con cualquier otro aceite o en tus productos de belleza como cremas, geles, champús.
INGREDIENTES:
– Aceite esencial 100% menta piperita.
Las esencias de Eladiet se obtienen por destilación en corriente de vapor de agua, único método que asegura una esencia 100% pura.
PRESENTACIÓN:
15 ml.
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.