Herbaderma árnica de Noefar
Herbaderma árnica de Noefar es una crema formulada con ingredientes naturales que trata el dolor y reduce la hinchazón producida por golpes o problemas articulares.
Indicada para el tratamiento de golpes, torceduras o traumatismos que producen hinchazón, dolor y moretones. Además ésta crema gracias a su gran composición funciona como antibacteriano.
Las propiedades del árnica, son fabulosas por su poder antiinflamatorio y su riqueza en flavonoides con acción astringente y protectora de la piel. Trata problemas articulares, tendinitis, traumatismos…
El harpagofito es conocido por su poder antiinflamatorio. También es analgésico y ayuda a aliviar el dolor tanto de contusiones como articular.
El extracto de incienso es muy aconsejable para la piel. Muy utilizado en cosmética posee además propiedades antiinflamatorias y purificantes. Además tiene acción calmante.
El aceite de capsico está indicado para el tratamiento del dolor agudo producido por reumatismos, cervicales, lumbalgias, contracturas, sobrecargas… Aporta suave efecto calor.
Otro de los ingredientes de ésta crema es el Sauce, con propiedades antirreumáticas, astringentes, antiinflamatorio y analgésico que combate el dolor y la inflamción.
La crema herbaderma de árnica alivia el dolor de manera inmediata, con un agradable olor y textura ligera.
ANTIINFLAMATORIOS NATURALES. Combaten el dolor muscular y articular
INGREDIENTES:
Extracto glicólico de incienso 1,5%;
Extr. Glicólico de Sauce 1,2%;
Extracto Glicólico de Harpagofito 1%;
Extr. glicólico de Árnica 0,8%;
Capsico Oleoresina 0,3%;
Extracto de Hipérico 3%.
Advertencias: Los preparados a base de Árnica se deben utilizar solo externamente. No se deben aplicar cerca de los ojos, de la boca, de los genitales, sobre pieles delicadas y enrojecidas, sobre heridas y sobre la piel de los niños pequeños.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar delicadamente sobre la zona interesada con un ligero masaje hasta su completa absorción. Repetir la aplicación 2 o más veces al día.
PRESENTACION:
Envase de 100 ml.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte con el facultativo si está tomando algún medicamento. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.