¿Cómo mantener el bronceado?
Se acaba el verano y volvemos de vacaciones con ese color de piel que tanto nos gusta.
Pero ¿Cómo podemos mantener el bronceado más tiempo?
Pues con nuestros consejos y con productos naturales.
El secreto es cuidar tu piel, tanto por dentro como por fuera. Una piel sana y cuidada ayuda a potenciar el bronceado y mantener el moreno mucho más tiempo.
- Empieza por la alimentación. Además de ser muy importante para la piel comer frutas y verduras que contienen vitaminas y minerales, debes incrementar el consumo de las que contengan mayores niveles de vitaminas del grupo B y frutas de color naranja que son las que potencian el bronceado.
- Bebe abundante agua. Solemos ponernos al sol en verano y no solo por el calor, es muy importante estar hidratados. Una piel hidratada luce más bonita y evita arrugas y signos de envejecimiento.
- Protege tu piel. La exposición al sol sin protección es un grave error. Las quemaduras solares no te ayudarán a lucir una piel bonita, al contrario y puede derivar en problemas graves de salud.
- Toma suplementos naturales para potenciar el bronceado y hacer que tu piel luzca perfecta.
RECOMENDACIONES:
El betacaroteno es el producto natural más recomendado tanto para potenciar el bronceado como para que éste perdure por más tiempo.
Existen complementos alimenticios con betacaroteno enriquecidos con vitaminas y minerales que mejoran la apariencia de la piel y te ayudan a lucir un bronceado espectacular.
Bronze natural de Drasanvi, con rosa mosqueta, ácidos grasos, carotenos, licopenos, vitaminas y minerales. Unas perlas que potencian el bronceado, el cual se mantendrá mucho más tiempo.
B-Caroteno de Dietisa con BetaCaroteno, vitaminas y minerales que cuidan tu piel del sol y actúa como activador del bronceado. Además mejora el estado de la piel, cabello y uñas.
Colágeno redefine de Pinisan, no es específicamente un producto para potenciar el bronceado, pero incluye Betacaroteno. Está indicado para el cuidado completo de la piel con efecto antiedad. Contiene colágeno, ácido hialurónico y Q10.
También puedes utilizar aceites que te ayudan a cuidar la piel, nutrirla, hidratarla y mantener el bronceado.