Inmuno defense de Eladiet
Inmuno defense de Eladiet, es un complemento alimenticio formulado a base de extractos naturales que fortalecen al sistema inmune.
Con equinacea, el mayor antibiótico natural conocido. Actúa como antivírico y antibacteriano. Aumenta la resistencia de las células contra la infección.
Propolis verde, con un efecto más potente que el própoleo convencional, tiene un efecto antimicrobiano, antiviral, analgésico e inflamatorio. El própolis es muy utilizado para problemas del aparato respiratorio, aumenta las defensas y se utiliza para prevenir catarros, gripe, etc.
Pelargonium, es una planta que mejora el movimiento de las vellosidades nasales que actúan como barrera para frenar a los virus que penetran por las vías respiratorias, procedentes del aire.
El sauco evita que el virus se propague por nuestro organismo.
El tomillo es una planta expectorante y antitusiva. Reduce la tos y evita la acumulación de mucosidades.
El Reishi, es un hongo utilizado en la medicina oriental, por sus grandes propiedades inmunitarias.
Inmuno defense, incluye probióticos lactobacillus, una bacteria protectora, sobre todo del sistema digestivo y gastrointestinal, que evita la proliferación de virus.
Éste gran producto, refuerza su fórmula con vitminas y minerales como el Zinc, vitamina C, D, B6 y B12. Refuerzan las defensas y contribuyen al bienestar general de todo el organismo.
INGREDIENTES FUNCIONALES POR 3 COMPRIMIDOS:
480 mg de extracto seco de tomillo.
450 mg de extracto seco de partes aéreas de equinacea.
450 mg de extracto seco de flores de sauco.
180 mg de extracto seco de reishi.
90 mg de extracto seco de propolis verde.
60 mg de extracto seco de raíz de pelargonio.
10 mg de zinc.
80 mg de vitmaina C.
5 mcg de vitamina D3.
1,4 mg de vitamina B6.
2,5 mcg de vitamina B12
MODO DE EMPLEO:
Tomar de 2 a 3 comprimidos al día.
PRESENTACIÓN:
45 Comprimidos
Consérvese en lugar seco y fresco. Contiene regaliz las personas que padezcan hipertensión deber evitar el consumo excesivo. Su uso está desaconsejado en embarazadas, lactantes y niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.
Inmaculada Garrido –
Son comprimidos, un poco grandes pero se toman bien. Creo que la composición que tienen es muy completa y me lo tomo porque quiero tener buenas defensas.