Caldo vegetal BIO de Soria Natural
El caldo vegetal BIO de Soria Natural, son unas pastillas de caldo concentrado a base de verduras y hortalizas de calidad extra.
NUEVA RECETA BIO
Aporta un exquisito sabor y un estupendo aroma, para añadir a tus guisos como sopas, carnes en salsa, estofados, paellas, horneados…
¡Potencia el sabor de tus platos de forma natural!
No contiene aditivos, colorantes ni conservantes, sin colesterol y además el caldo vegetal de Soria Natural con tiene glutamato.
Aporta un toque especial a los guisos con un sabor muy natural y toda la tranquilad de no cocinar con aditivos perjudiciales.
El glutamato monosódico, es un potenciador del sabor y es uno de los aditivos más utilizados en los alimentos industriales. Es una sal que recibe el nombre de E-621 o GMS. Pero el glutamato puede producir reacciones adversas y efectos negativos en la salud. Puede producir una cierta alergia representada en dolor de cabeza, sudoración, mareos o enrojecimiento. También puede producir dependencia y ansiedad, inhibe la acción de la hormona leptina la cual hace que disminuya el apetito, por lo que el glutamato nos genera sensación de hambre e impide la saciedad.
Caldo vegetal deshidratado, en pastillas, ideal para añadir a distintos guisos (sopas, paellas, carnes, etc.) potenciando el sabor de todos tus platos.
Nueva receta, ahora con ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica:
- Sin glutamato
- Sin aceite de palma
- Con aceite de oliva
- Sin gluten
- Sin alérgenos
- Sin aromas ni colorantes
- Sin azúcares añadidos.
Descubre toda la alimentación natural y ecológica de Soria Natural.
INGREDIENTES:
Sal, harina de maíz*, vegetales* 14% (tomate* 2%, cebolla* 2%, zanahoria* 2%, ajo* 2%, laurel* 2%, pimienta* 1%, perejil* 1%, puerro* 1%, cúrcuma* 1%), aceite de oliva* 8%, extracto de levadura*. *Procedente de Agricultura Ecológica.
*Puede contener trazas de gluten.
MODO DE EMPLEO:
Para obtener un buen caldo, disuelva una pastilla por cada medio litro de agua hirviendo.
PRESENTACIÓN:
10 Pastillas de caldo de 10,7 g cada una.
Guardar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar. Manténgase fuera del alcance de los niños. Se aconseja no exceder de la dosis diaria recomendada. No tomar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. Si tiene alguna duda, consulte a un profesional de la Salud o Nutrición.
Patricia Lozano –
Buenas pastillas de caldo, buena marca y buena página para comprarlas