Top Dieta Online (Slimbodyzone S.L.) sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel.

No obstante, es posible que algunas de las fotos de los productos no se correspondan exactamente con el producto recibido, ésto se debe a cambios que las marcas puedan realizar en el envasado, pero siempre asegurando que el contenido del producto es el mismo que el cliente ha pedido.

La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad. Además tomamos todas las medidas de higiene oportunas a raíz del COVID-19, por lo que todos los productos están correctamente desinfectados, así como su embalaje.

Derecho de Desistimiento:

Dispone de un plazo máximo de 14 días desde el envío del producto o desde la celebración del contrato (si se trata de prestación de servicios), sin penalizaciones por su ejercicio. De modo que se procederá al reintegro del importe de la compra, es decir, el precio del producto excluyendo los gastos de envío y retorno del paquete devuelto, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente pudiendo exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mail info@topdietaonline.es o por teléfono 925 80 43 93 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen. Asimismo, comprobaremos que el lote de los productos a devolver corresponda con el registrado en el envío.
El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.

Paquete no recogido en la oficina de correos:

Si la empresa de transporte es correos y al realizar el intento de entrega, el destinatario no se encuentra en el domicilio, procederá a dejar el aviso de llegada y el paquete pasará a disposición de la oficina de correos pertinente. El destinatario dispondrá de un plazo de 15 días naturales para recoger su paquete, en caso de no recogida, el paquete será devuelto al almacén. En éste caso, se realizará la devolución del importe de los productos, excluyendo los gastos de envío ocasionados que serán a cargo del cliente.

Producto defectuoso de origen:

La devolución está garantizada. Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Rogamos información de la recepción de la sustitución del paquete.

Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.