Nunca antes ir al gimnasio había sido tan divertido. La oferta que puedes encontrar es casi a la carta, algo que te permite dar con la actividad que más te conviene, ¿te apuntas?
Momento de volver a la rutina ¡! No queremos deprimirte. Todo lo contrario. Por eso te proponemos disciplinas que mas triunfan en el gimnasio. Si hacer pesas te resulta aburrido, iníciate en el body pump; y si siempre te saltas los estiramientos, por qué no te animas con una clase de pilates.
Una amplia oferta orientada a que cada cual encuentre la “parcela” deportiva en la que se siente más cómodo y que le permita conseguir el principal objetivo: ESTAR EN FORMA
El ejercicio nos ayuda a mantener el corazón en buena forma, a bajar de peso, reducir estrés y prevenir enfermedades…En los gimnasios encontrarás un amplio número de rutinas de entrenamiento p.e Step, Zumba, Body pump, Pilates, Body balance, GAP (glúteos, abdominales y piernas), Spinning… Y si nos falta constancia, necesitamos alguien que nos motive ¿qué mejor que tener a nuestra disposición un entrenador personal que nos trace un programa ideado únicamente para nosotros? Él nos dirá todo; desde la correcta ejecución de los ejercicios, a la intensidad o el tiempo y frecuencia en la que debemos practicar una actividad.
La mayoría de las personas se apuntan al gimnasio o empiezan a hacer algo de ejercicio para mejorar su apariencia física. Pero… ¿y si te dijéramos que el ejercicio físico también es bueno para tu mente?
Sí, aunque no lo creas hacer ejercicio físico puede tener algunos beneficios como mejorar tu memoria, liberarte de la ansiedad o favorecer un mejor aprendizaje.
Si a veces te sientes tenso después de un día de trabajo complicado, una caminata o ir al gimnasio te puede ayudar a sentirte mejor. Se han encontrado químicos en el cerebro que te hacen sentir mejor y más contento después de hacer ejercicio. Esto mejora tu estado de ánimo, tu autoestima y tu confianza, inclusive puede prevenir la depresión.
La mayoría de expertos coinciden en que deberíamos dedicar al menos media hora al día a hacer ejercicio físico. No obstante, podemos ejercitarnos en días alternos y, entonces, hacer una hora seguida. Además, si comenzamos esta rutina, nuestro propio cuerpo nos pedirá pasar por el gimnasio con más asiduidad.
DIVIÉRTETE HACIENDO EJERCICIO ¡¡