El aceite esencial de Naranja de Eladiet es un complemento alimenticio, de uso interno y externo, con numerosas propiedades para la salud y belleza.
El naranjo es un árbol de porte más o menos elevado, con las hojas elíptico-lanceoladas y el rabillo provisto de un alita a cada lado y formando la figura de un corazón. Las flores son blancas, con cinco pétalos y 10 o más estambres. El fruto, de cuya corteza se saca la esencia por presión en frío, es redondeado, rugoso, de color anaranjado.
Las esencias de Eladiet se obtienen por destilación en corriente de vapor de agua, único método que asegura una esencia 100% pura.
El aceite esencial de naranja, está indicado para mejorar el descanso y la relajación.
Además facilita la digestión.
Está indicado para abrir el apetito.
Puede utilizarse como uso externo, aplicado directamente sobre la piel o mezclado con aceite de almendras dulces. El aceite esencial de naranja es un aceite óptimo para masajes, gracias a su aroma a naranja y sus propiedades antisépticas y antinflamatorias, mejorando la relajación, y ayudando a calmar dolores musculares.
Además el aceite esencial de naranja, es utilizado en la repostería y cocina, para saborizar recetas.
Incluso como aromatizante del hogar, usado en quemador, puede darnos un toque de olor a naranja en nuestra casa.
MODO DE EMPLEO:
Aplicación interna: Ingerir 3 gotas hasta 5 veces al día.
Aplicación externa: aplicar directamente en la piel o mezclado con un aceite base.
PRESENTACIÓN:
15 ml
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.