JABON DE ARCILLA – D’Shila 250 ml
El Jabón de arcilla de D’Shila, es un jabon suave formulado a base de glicerina y arcilla, indicado para pieles con impurezas y acné.
Limpia las impurezas acumuladas, oxigena el cutis y purifica nuestra piel.
Formulado con avena orgánica que combinado con la arcilla purifican y exfolian la piel suavemente, dejándola de esta manera, libre de impurezas.
El Jabón de arcilla ha sido formulado con agua procedente de los manantiales del Parque Natural del Montseny. Éste agua, es rica en minerales y oligoelementos naturales.
La arcilla es rica en nutrientes minerales, necesarios para ayudar a conseguir una piel en perfectas condiciones, ya que la propia piel está compuesta entre otras sustancias de minerales, encargados de aportarle brillo y elasticidad.
La arcilla tiene también, la capacidad de eliminar toxinas de la piel para mantenerla libre de impurezas y de bacterias que son las causantes de que aparezcan problemas de acné, en definitiva, la arcilla tiene poderes desinfectantes y oxigenantes de la piel
Fortalece los tejidos de la piel gracias a los nutrientes que le aporta, además activa la circulación sanguínea en aquellas zonas donde se utilice. Esta activación sanguínea es la causante de que se produzca una mejora en el aspecto general de la piel ya que al tener una buena circulación estará mejor nutrida y radiante.
El jabón de arcilla ayuda a conseguir un equilibrio natural en la piel, regula el exceso de grasa y controla la deshidratación de la misma, respetando el ph por este motivo este jabón es aconsejable en todo tipo de pieles incluso en las más sensibles pudiéndolo utilizar de forma habitual.
Con Arcilla purificada,de acción exfoliante, elimina el exceso de grasa limpiando la piel y dejándola libre de impurezas. Aporta minerales y oligoelementos naturales.
Destilado de extracto de hamamelis, su acción es suavizante con una leve acción tónica.
Alantoina que favorece la renovación celular.
Glicerina, hidratante vegetal ayuda a mantener y a regular la perdida de agua en la piel.
Adecuado tanto para la higiene facial como corporal diaria. Aporta la máxima higiene y respeta el delicado equilibrio cutáneo.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar el jabón dando un suave masaje, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua templada. Utilizar el jabón tanto en el rostro como en el cuerpo.
PRESENTACIÓN:
Bote 250 ml
Conservación: guardar al abrigo de la luz y del calor. Uso externo. Producto testado dermatológicamente. Cosmético 100% Natural: sin colorantes, sin aromas artificiales, sin productos químicos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.