Adipesina con fucoxantina de Phytovit
Adipesina con fucoxantina de Phytovit es un complemento alimenticio formulado a base de ingredientes naturales que combaten la grasa de forma efectiva.
La fucoxantina, obtenida obtenida del alga wakame (Undaria pinnatifida), inhibe la formación de nuevos adipocitos, destruye los lípidos y grasas, reduce la actividad del gen responsable de la acumulación de grasa, aumenta el gasto calórico y reduce el peso corporal.
El café verde contiene ácido clorogénico, el cual ayuda a quemar depósitos de grasa acumulados mediante la regulación del metabolismo de los azúcares. Éste ácido clorogénico solo se encuentra en el café sin tostar, como es el café verde. Potente acción quemagrasa. Actúa como termogénico metabolizando de forma rápida la comida ingerida, evitando de esta forma que las grasas se depositen en nuestro organismo.
La Banaba, regula el transporte de glucosa a nivel celular e inhibe la transformación de preadipocito a adipocito.
La alcachofa actúa como depurativo.
El guaraná y té verde, aporta polifenoles, con acción termogénica modificando los adipocitos para evitar la concentración de grasa.
El ortosifón, con ácido clorogénico y flavonoides, que intensifican la acción drenante, lipolítica y hepatoprotectora. Actúa frente a la retención de líquidos.
Adipesina destruye la grasa, sin actuar en la masa muscular. Su acción se centra en la périda de grasa en la zona abdomen.
INGREDIENTES FUNCIONALES (Por 2 cápsulas):
Alga Wakame (10% fucoxantina): 100 mg
Fructoligosacaridos (90% inulina): 322.80 mg
MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 comprimidos al día (uno antes de comer y uno antes de cenar).
No contiene yodo. Apta para personas con problemas de tiroides.
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de comida. Se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, así como un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.